23/11/15

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) - Pregunta 23


Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta número 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una. Puedes descargarte una recopilación de todas las localizaciones geográficas en este enlace.

Respuesta 23:


  • Un niño de Highdell cayó en las profundidades de El Pozo mientras jugaba y sus amigos acudieron lo más rápido posible a la ciudad en busca de ayuda. Aquel agujero está habitado, en su mayoría, de limos. Se caracterizan por su viscosidad y acidez. Unos bichos realmente peligrosos cuando atacan en grupo.

  • Una epidemia asola Highdell. Uno de los artesanos conoce un remedio pero necesita que alguien vaya a por un ingrediente dificultoso de conseguir. Se trata de una pluma de rata de acantilado, unos roedores muy escurridizos que no dudan en salir volando al mínimo atisbo de peligro. Hacen sus nidos cerca de la costa, en el Acantilado de la Hydra.






Publicar un comentario